planilla de luz zamora 5



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y efectuar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar planilla de luz.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu petición enviando un por ejemplo correo a: [email protected]. (planilla de luz)

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se podrá lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Una vez generada la planilla de luz, el asesor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *